Search

Inaugura City Express dos nuevos hoteles

City Express cerró 2016 con la inauguración de 7 hoteles

Busca refrendar sus planes de crecimiento y la atención a los distintos segmentos del país

La cadena especializada en hospedaje de negocios, , informó de la apertura de dos nuevos en Coahuila y la , con los que ya suman 103 hoteles en operación en su portafolio y un total de 11,648 habitaciones, con cobertura en 61 ciudades del país.

City Express Piedras Negras, ubicado en el estado de Coahuila, cuenta con 116 habitaciones y es propiedad 100% de la firma, y está orientado a servir a viajeros con actividades de negocio vinculadas a la industria de la minería, comercio, transformación y servicios generales.

Además, en la Ciudad de México se inauguró el décimo hotel bajo la marca City Express Plus, y el onceavo en la capital del país. Se encuentra ubicado en la zona sur de la ciudad, con el que se busca satisfacer múltiples generadores de demanda, incluyendo servicios de salud y generales, así como actividades académicas y comercio.

Con la apertura estos inmuebles, la cadena mexicana refrenda sus planes de crecimiento en el país, y continúa impulsando su posición en el mercado inmobiliario mexicano.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.