Inicio / Vivienda / Cajeme crece con 12 fraccionamientos nuevos

Cajeme crece con 12 fraccionamientos nuevos

Vivienda |

También se construye el nuevo Estadio de Beisbol y los fraccionamientos Villa California

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de (Canadevi) del Sur de , Verónica Mungarro Covarrubias informó que el municipio de tiene 12 nuevos fraccionamientos en proceso.

Señaló que se compraron 100 hectáreas en la zona Sur de Ciudad Obregón rumbo a la carretera de Navojoa, donde se construyó el Fraccionamiento Misiones y otras construcciones similares.

“Hay 12 fraccionamientos en proceso y somos 10 desarrolladores, habrá crecimiento en terrenos de la 200”, reveló, “cuando empezamos a ver terrenos nos adherimos al plan de desarrollo de la ciudad, no podemos afectar áreas protegidas, lo sano siempre es al Oriente, Poniente, las ciudades crecerían mejor así porque las hemos crecido al Sur y Norte”, añadió la titular de la Canadevi.

Además se está realizando la del nuevo Estadio de Beisbol y los fraccionamientos Villa California.

Mungarro Covarrubias comentó que en varias regiones ya no se cuentan con espacios para el , por lo que se opta por la construcción vertical, situación que algún día llegará al municipio.

“Cajeme cuenta con bastantes áreas para crecer, por lo que el proyecto que se ha emprendido de la vivienda vertical en otros estados no ha sido necesario”, puntualizó.

Tags

Maribel Matías


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.