Inicio / Inmobiliario / Adquiere Fibra Hotel inmueble en Villahermosa

Adquiere Fibra Hotel inmueble en Villahermosa

Inmobiliario |

 

La empresa analiza la de un hotel adicional al existente para crear un complejo hotelero en la zona

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces especializado en hoteles urbanos de negocio en México, , anunció, mediante un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la adquisición del hotel Cencali en , Tabasco, por una inversión de 295,000,000 de pesos, y se convertirá en Villahermosa Cencali y será operado por .

Fibra Hotel desarrollará un hotel adicional al existente, pues el hotel Cencali está ubicado en un terreno de 19,200 metros cuadrados, por lo que el Fideicomiso estima que podría tener 200 habitaciones, aunque aún se encuentra en etapa de análisis, se estima iniciar con su construcción en 2016/2017. El propósito de la empresa es crear un complejo hotelero en el terreno, por lo que adicionalmente se desarrollará un área de conferencias y eventos de 1,300 metros cuadrados.

Con esta adquisición y el hotel adicional a ser desarrollado, el portafolio de FibraHotel está compuesto por 80 hoteles y 11,0061 habitaciones, de los cuales 61 hoteles se encuentran actualmente en operación (8,369 habitaciones) y 19 hoteles en desarrollo.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.