Search

Da inicio el Festival de Emprendimiento INCmty

 

El gobernador del estado y autoridades del Tec de Monterrey celebraron la iniciativa de la población universitaria

Con la presencia de más de tres mil emprendedores, dio inicio la tercera edición del festival internacional de emprendimiento INCmty, organizado por el Tecnológico de Monterrey, y en cuya ceremonia inaugural estuvieron presentes los miembros del Consejo de INCmty, representantes de los organismos cocreadores y patrocinadores oficiales del evento; además del gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Durante su intervención en la ceremonia, el gobernador llamó a los participantes a continuar con el desarrollo de nuevos proyectos, pues son estos la clave para posicionar al estado como un nuevo referente del emprendimiento a nivel global, y son ellos quienes lideran la revolución realizada a través del aprendizaje y del emprendimiento.

Además del Jaime Rodríguez,  Enrique Jacob, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), celebró la iniciativa que representa INCmty e invitó a los participantes a aprovechar este fin de semana en el que tendrán la oportunidad de hacer amigos, networking y conocer las ideas y tendencias que están conmocionando al mundo.

El evento tiene lugar en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, y el Cintermex, en las inmediaciones del Parque Fundidora del 20 al 22 de noviembre, en donde se presentarán diversos proyectos que buscan apoyar al desarrollo del país y que puedan aplicarse en iniciativas como Distrito Tec, proyecto realizado por la universidad y con el que se busca fomentar la inclusión social y el sano esparcimiento de la población universitaria del Tec y los vecinos del campus.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.