Search

Liverpool inicia el Buen Fin en Huixquilucan, Estado de México

Esta iniciativa busca que el consumidor tenga acceso a productos y servicios a bajos precios, con descuentos generalizados que no existen en otras épocas del año

En el año 2011 arrancó un proyecto cuyo objetivo era, y sigue siendo, que el consumidor tenga acceso a productos y servicios a bajos precios, con descuentos generalizados que no existen en otras épocas del año.

Esta iniciativa puesta en marcha por el Gobierno Federal en conjunto con empresas privadas, pretende reactivar la economía del país con la cooperación de los sectores privado y público, con la propuesta que hasta la fecha ha conservado su nombre original: El Buen Fin.

Este proyecto también se puso en marcha en el Estado de México desde el mismo año y en los años subsecuentes sus comercios han incrementado su nivel de participación.

Liverpool, empresa con más de 168 años de experiencia, líder en el ramo del comercio en almacenes departamentales en la República Mexicana, el día de hoy arrancó con este programa de descuentos en su tienda departamental ubicada en Huixquilucan, en el Estado de México.

La cita fue a las 11:00 hrs en Liverpool Paseo Interlomas en el Centro Comercial Paseo Interlomas, ubicado en Vialidad de La Barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte, Huixquilucan.

Actualmente Grupo Liverpool Nacional cuenta con 108 almacenes (80 Liverpool y 28 Fábricas de Francia), 4 Duty Frees, 24 centros de comerciales, 1.3 millones m2 de piso de venta, además de 2.9 millones de tarjeta-habientes.

La empresa ha invertido 2,467.5 millones de pesos  en el estado de México y ha generado 7,878 empleos en la misma entidad, así como 63,000 a Nivel nacional. Además, tiene 47% del mercado de crédito no bancario y es el mayor operador de centros comerciales (24) en México.

El acto de inicio al Buen Fin fue encabezado por Adrián Fuentes Villalobos, Secretario de Desarrollo Económico, en donde también estuvieron presentes el Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Enrique Solana Sentíes, así como Alfredo Díaz López, Director de Zona de El Puerto de Liverpool, entre otros.

De acuerdo con la Cámara de Comercio del Valle de Toluca, en 2013, los establecimientos que participaron en la promoción del Buen Fin reportaron una derrama económica de 16,000 millones de pesos en todo el Estado de México.

Para esta edición 2015, los consumidores tendrán la opción de realizar compras con tarjeta de crédito y débito, con las cuales participarán en el sorteo de El Buen Fin que les puede rembolsar hasta 10,000 pesos.

 

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.