Search

Cadu debuta en Mila

Incursiona como primera compañía que oferte acciones a inversionistas extranjeros, principalmente Colombia, Chile y Perú

La inmobiliaria Cadu realizará una oferta pública global de acciones en los países que conforman el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), siendo la primera compañía que cotiza en el mercado mexicano que realice estas acciones.

La emisión de la inmobiliaria se hará a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), los títulos ofertados podrán ser adquiridos por las bolsas de Colombia, Chile y Perú; se prevé que las transacciones se realicen antes de que termine el año.

Los costos de las acciones se determinarán en base a las negociaciones de los colaboradores, Actinver Casa de Bolsa, Grupo Financiero y Casa de Bolsa BBVA Bancomer.

Lo recaudado de la oferta inmobiliaria se destinará al pago de pasivos, la promoción del crecimiento del negocio, necesidades operativas, liberación de garantías y fines corporativos en lo general.

Dentro del proceso, los colaboradores bursátiles serán los encargados de concentrar las posturas de compra de títulos de la emisora entre inversionistas, personas físicas o morales nacionales y extranjeros.

La determinación de cada título considerará la situación operativa-financiera actual y futura de la compañía; su potencial de generación de flujos; las expectativas de los mercados y sectores en los que opera; los niveles de la oferta y demanda respecto de las acciones y la valuación que se aplica a otras sociedades listadas en el mercado mexicano, principalmente.

Cadu Inmobiliaria es un empresa joven, nace en Aguascalientesen 2001 con el objetivo de desarrollar, construir y comercializar viviendas

accesibles para el nivel medio y bajo de la población mexicana. Forma parte de un grupo conformado por 14 empresas, cada una de ellas especializada en diferentes ramos de la construcción, que hacen de Cadu, una empresa sólida y con un gran respaldo.