Search

Cumple GEO con reportes financieros

 

Entregó los reportes ante la CNBV de 2013 a la fecha 

 

Mediante un evento relevante a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se informó que la desarrolladora de vivienda Geo entregó los informes financieros correspondientes a los años 2013 y 2014; así como los estados financieros correspondientes al 4T 2014, 1T2015, 2T2015 y 3T2015.

Fue así que la empresa cumplió con las obligaciones de su reporteo, conforme a las disposiciones legales aplicables; además, está terminando los trámites de actualización de la inscripción de sus acciones ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Lo anterior con el objetivo de emitir y hacer entrega de acciones a todos aquellos acreedores que tienen derecho a ello, previo a que se convoque a una nueva asamblea general de accionistas para resolver un segundo aumento de capital social por la cantidad de hasta 3,500 millones de pesos, en cumplimiento a lo previsto en el convenio concursal aprobado; además de otros puntos.

Finalmente, Geo aseguró que continuará informando de manera oportuna los eventos relevantes relacionados con el proceso.

 

 

 

 

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.