Inicio / Inmobiliario / Autoridades de Metepec dan bienvenida a desarrolladores

Autoridades de Metepec dan bienvenida a desarrolladores

Inmobiliario |

 

Juan Pedrozo, presidente municipal, destacó la inversión de Thor Urbana con el Town Square Metepec

 

Actualmente se construye en una de las zonas residenciales de Metepec, en el Estado de México, un proyecto comercial de Thor Urbana, con 200,000 metros cuadrados de superficie y 90 mil metros cuadrados de área rentable; el cual contará con una arquitectura y un diseño innovador y albergará a varias nuevas marcas internacionales y nacionales.

 

“Nos sentimos muy honrados de poder entrar al municipio con este proyecto, la realidad es que el apoyo que ha habido por parte del municipio ha sido extraordinario, para nosotros es un gran logro el poder arrancar este proyecto, la apertura en 2017 en donde deseamos mejorar la calidad de vida y las cualidades de la comunidad”, mencionó al respecto Jaime Fasja, Co-Fundador y Co-CEO de Thor Urbana.

 

La zona en la que se ubicará Town Square Metepec, sobre la avenida Ignacio Comonfort, cuenta con un alto poder adquisitivo de sus residentes, además de que se localiza a 10 minutos del centro de Toluca y a máximo 45 minutos de Santa Fe, por lo que se prevé sea un éxito.

 

El alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González, destacó que el municipio cuenta con una población de 300,000 habitantes y es el primer lugar, a nivel estatal, en desarrollo humano y el sexto a nivel nacional.

 

“A este municipio que hoy está en desarrollo, tiene 92% de área urbana y el resto rural, en donde aún se han desarrollado muchas zonas residenciales, llega este proyecto de desarrollo económico a Metepec y referir que nos sentimos muy honrados que el gobierno del estado, el gobierno municipal, así lo está, le estaremos generando todas las facilidades para hacer, junto con los inversionistas gestores de este gran importante proyecto”, comentó.

 

Lo anterior durante el primer Thor Urbana Runway, en donde tuvo oportunidad de realizar un recorrido para observar los renders y confirmar que el proyecto está concebido y pensado.

 

Pedrozo González felicitó a los directivos de la desarrolladora e invitó a todos “para que puedan hacer de Metepec su casa, para que sientan que gobierno y sociedad estamos sumados para concretar estos importantes proyectos”.

 

Aprovechó la ocasión para presentar al presidente municipal electo, David López Cárdenas, el cual, dijo, será quien verá consolidado el centro comercial, ya que a partir de enero asumirá la responsabilidad del Gobierno municipal. “Estaremos cediendo la estafeta para que David, junto con los desarrolladores y todos, podamos hacer de nuestro Estado de México y de Metepec, una mejor condición de vida, de progreso y de desarrollo económico, gracias por la oportunidad”.

 

Del mismo modo, el alcalde entrante, agradeció que empresarios jóvenes volteen a ver un municipio como Metepec, con un desarrollo como el que plantea Thor Urbana.

 

“Para nosotros es muy importante recibir sus inversiones, es fundamental la derrama económica que generan, el empleo que generamos de la mano, y creo que las autoridades municipales debemos ser autores en todo momento de que eso suceda en nuestro territorio”.

 

David López llamó a los inversionistas a que puedan ser usuarios de esta plaza comercial y a apostar por Metepec, ya que es un municipio seguro, con un alto indicie de desarrollo humano y con un buen nivel económico.

Town Square Metepec_OK

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.