Search

Fundación Hogares beneficia a más de 200 mil personas que viven en unidades habitacionales

Trabajar en conjunto con vecinos para rescatar  y tener espacios dignos

222 mil 572 personas que viven en distintas unidades habitacionales ha sido beneficiadas con trabajos de mejora de espacios, talleres, recolección de basura, trabajos de pintura, entre otros, con el propósito de convertirlos en espacios dignos para el disfrute de los vecinos; actividades en las que se invirtieron 278 mil 429 horas de participación social, así lo dio a conocer la Fundación Hogares en su informe anual.

Paulina Campos, Directora General de la fundación explicó que “se lograron consumar objetivos, hemos generado cohesión social y creado valor en 254 mil personas. De 67 mil beneficiarios en 2013 en seis estados del país, este año pasamos a más de 250 mil en todo el país”, explicó.

Durante 2014 la fundación y vecinos crearon 180 proyectos, para atender problemáticas en materia de salud, educación, seguridad, entre otros. Proyectos que contaron con donativos de 23 donantes mayores y diez alianzas con instituciones, lo que significó un aumento de 7.3 veces con relación a 2013.

Otros de los resultados obtenidos son el equipamiento de diez espacios comunitarios, intervención en 104 unidades habitacionales. 25 rehabilitaciones por desastres naturales, recolección de más de 300 toneladas de basura y pinta de murales de arte urbano.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.