Inicio / Inmobiliario / Inauguran el nuevo Secrets Akumal en Q.Roo

Inauguran el nuevo Secrets Akumal en Q.Roo

Inmobiliario |

 

AMResorts será quien opere el inmueble y ya suma 21 hoteles en el estado

Con una inversión total de 125 millones de dólares, la empresa Paraíso Akumal Resorts inauguró un nuevo hotel en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, que lleva por nombre Secrets Akumal, cuenta con 434 suites e iniciará operaciones oficialmente el 1 de noviembre.

El hotel será operado por AMResorts y se suma a la propiedad con la que ya cuenta Paraíso Akumal en la playa Maroma, por lo que su oferta creció a 844 habitaciones en el destino turístico, sin embrago la empresa no descarta continuar invirtiendo en la Riviera. Además, durante la construcción de Sectrets Akumal, se generaron 4 mil empleos temporales y 850 permanentes.

Con esta apertura, AMResorts continúa su crecimiento acelerado no solamente en el Caribe mexicano o en otras plazas del país, sino también en el resto del Caribe y en América Central. Al abrir este Secrets Akumal ya suma 21 hoteles en Quintana Roo, donde su cantidad de empleados llegó a los 12 mil, según afirma Zozaya. En total, contabiliza 43 propiedades, todas bajo el sistema de Todo Incluido de lujo, con 15 mil 242 habitaciones.

Durante la inauguración del hotel estuvo presente el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid en compañía de Gonzalo del Peón, director de AMResorts; y Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, empresa perteneciente a AMResorts.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.