Search

Conagua da continuidad a obras hidráulicas en Campeche

Junto con el Gobierno de la entidad acordaron unir esfuerzos financieros para seguir con la construcción del megadrenaje de la capital del estado

El Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, y el Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, acordaron unir esfuerzos financieros para continuar la construcción del megadrenaje de la capital del estado.

Lo anterior, tiene como finalidad incrementar el número de beneficios generados por las obras hidráulicas que se construyen en Campeche y forman parte del compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto con la entidad.

En ese sentido, Roberto Ramírez de la Parra aseguró que a la par se gestionan recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016 para dar continuidad a la modernización de los sistemas de agua potable en la ciudad de Campeche.

De igual manera, informó que continuará trabajando en el proyecto del Acueducto Hobomó-Campeche, que incluye cinco macro tanques de regulación y redes de distribución de agua, que mejorarán los servicios para la población y los sectores productivos.

Asimismo, destacó las obras e inversiones históricas que se han consolidado en Campeche, lo cual ya se tradujo en un mejor manejo de los escurrimientos y, por tanto, en menos inundaciones, en beneficio de los más de 200,000 habitantes de la ciudad.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.