Inicio / Arquitectura / Lanzan convocatoria para el Entrepreneur’s Meeting Point de Barcelona

Lanzan convocatoria para el Entrepreneur’s Meeting Point de Barcelona

Arquitectura |

 

El límite para la entrega de proyectos es el 16 de noviembre, el ganador se revelará el 22 de diciembre de 2015

El Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración con la plataforma Archallenge busca el mejor diseño para el Entrepreneur’s Meeting Point de dicha ciudad, el cual pretende convertirse en un punto de referencia de la ciudad, además de crear un congreso permanente focalizado en hacer crecer los proyectos emprendedores de incubadoras.

Todas las propuestas deben cumplir con ocho zonas principales: un espacio público de 300 metros cuadrados, una sala de acceso de 100 metros cuadrados, un espacio para una exposición temporal de 150 metros cuadrados, un auditorio para 500 personas, un salón para el trabajo cooperativo (coworking) de 150 metros cuadrados, salas para eventos de 200 metros cuadrados, una cafetería de 150 metros cuadrados y un área administrativa de 150 metros cuadrados.

La convocatoria tiene tres etapas de inscripción: la primera inició del 15 de mayo y finalizó el 20 de septiembre; la segunda comenzó el 21 de septiembre y terminará el 21 de octubre; finalmente la tercera iniciará el 22 de octubre y finalizará el 8 de noviembre. El límite para la entrega de es el 16 de noviembre. Y los resultados se darán a conocer el 22 de diciembre de 2015.

Las condiciones para participar están limitadas a estudiantes de arquitectura u otras ramas y estudiantes de maestría y doctorado, siempre y cuando no superen los dos años de haber obtenido su título profesional; también se permiten equipos de universidades y países, así como multidisciplinarios.

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.