Inicio / Arquitectura / Facultad de Arquitectura debatirá sobre CCChapultepec

Facultad de Arquitectura debatirá sobre CCChapultepec

Arquitectura |

Mañana realizarán Taller Hídrico Urbano en donde discutirán el polémico planteamiento de la multifuncionalidad de Av. Chapultepec

Mañana 22 de septiembre, el Taller Hídrico Urbano de la Facultad de Arquitectura de la UNAM estará discutiendo sobre una propuesta alterna del proyecto del nuevo Corredor Cultural Chapultepec.

La cita es a las 8 am en el aula K301 de la Facultad de Arquitectura de la UNAM (Ubicada frente a Vinculación), en donde se abordarán temas relacionados con  el polémico planteamiento de la multifuncionalidad de Av. Chapultepec.

El Taller Hídrico Urbano tiene como objetivo profundizar en soluciones de diseño urbano y manejo del agua en las ciudades.

Cada año, se enfocan en resolver un problema real a partir de peticiones de diferentes instituciones y organizaciones públicas o privadas, y resultado de ello es que durante los cinco años de vida del taller han dado soluciones a organizaciones de ejidatarios, el pueblo de Mixquic, la delegación Iztapalapa, el Municipio de Zumpango y ahora trabajan sobre una petición de investigación hecha a través de la Autoridad del Espacio Público.

Por tal motivo, y entendiendo la responsabilidad que tienen como diseñadores en esta ciudad, abordarán un tema de suma importancia desde la academia, bajo el punto de vista del diseño urbano y el manejo del agua.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.