Search

Concluye Fibra Macquarie compra de 10 propiedades

 

Se encuentra al 93.9% de su ocupación y se localiza en distintas ciudades del norte del país

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Macquarie, anunció la adquisición de un portafolio compuesto por 10 propiedades industriales ubicadas al norte del país, en las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tijuana, Ciudad Juárez y Saltillo; el cual se compone de un total de 201 mil 60 metros cuadrados y que fue adquirido por un monto de 105 millones de dólares, excluyendo costos de transacción e impuestos.

La Fibra informó mediante un comunicado que actualmente el portafolio cuenta con una ocupación de 93.9%, que incluye a arrendatarios de alta calidad, entre los que se encuentran entidades mexicanas y transnacionales, incluyendo una compañía del Fortune 200 que representa el 51.4% de las rentas anualizadas del portafolio.

Macquarie estima que el portafolio generará una cantidad adicional de 8.7 millones de dólares en ingreso operativo neto (NOI, por sus siglas en inglés). Fue adquirió con efectivo disponible y con esto, el Fideicomiso suma un total de 274 propiedades con una superficie total de 2.9 millones de metros cuadrados.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.