Search

Incrementa el inventario industrial en Reynosa

Se registran 2.78 millones de metraje industrial a mitad de 2015

CRBE, empresa mundial especializada en auditoria, comercialización y servicios inmobiliarios presenta un informe donde indica que Reynosa muestra una comercialización de espacio industrial acumulada de 52,000 metros cuadrados en lo que va de 2015, lo que simboliza un aumento considerable en comparación con el año anterior.

El inventario industrial clase A de Reynosa  registra un incremento en el metraje, pasando de 2.77 millones de metros cuadrados a 2.78 millones. Se espera que aumente el inventario en el transcurso del año ya que se prevé la finalización de 53,000 metros cuadrados en desarrollo.

En cuanto a la disponibilidad se registra una tasa de 8.7% en comparación con 8.1% del trimestre anterior. El corredor Puente Pharr se mantiene como la zona industrial de mayor metraje disponible con 175,000 metros cuadrados, seguido del corredor Poniente que tiene 40,000 metros cuadrados. Durante este segundo trimestre se presentaron movimientos de desocupación de espacio industrial clase A, así como la construcción de una nave especulativa y dos expansiones de naves ya existentes.

Respecto al precio de salida en el mercado, se mantiene una estabilidad al cerrar en 3.64 dólares por metro cuadrado. Sobre los precios de salida por corredor, Poniente cuenta con el más alto de 3.93 dólares por metro cuadrado al mes mientras que el corredor Norte registra el menor precio con 3.23 dólares por metro cuadrado al mes.