Search

Da inicio nuevo circuito de Turitour en la CDMX

La ruta va desde la capital hasta el parque temático Reino Animal

El secretario de Turismo (Sectur) de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, dio salida a las unidades de Turitour que ofrecerán un paseo desde la CDMX hasta el parque temático Reino Animal, el cual se encuentra a 44 minutos de la capital y es un centro donde se puede interactuar con varias especies animales procedentes de diferentes lugares del mundo.

Las unidades salen desde la Basílica de Guadalupe, retornando a cualquiera de los sitios oficiales para la adquisición de boletos: Reforma 222, Auditorio Nacional  Glorieta de Colón, Hemiciclo a Juárez y Zócalo.

Torruco Marqués mencionó que con esta ruta, suman 6 circuitos que transitan hacia lugares atractivos turísticos, entre los que están las Pirámides, Taxco, Puebla, Querétaro, Xochimilco, Coyoacán y el Estadio Azteca.  Turitour junto con Turibus han creado en total 16 circuitos turísticos a nivel local que sumados a las 7 rutas ya existentes en administraciones pasadas, dan un total de 23.

De acuerdo a las expectativas de este verano, la actividad turística de la Ciudad de México contará con 2,278,000 turistas nacionales e internacionales, 2.4% más que en 2014.