Inicio / Inmobiliario / Tendrá León 3 nuevos hoteles Business Class

Tendrá León 3 nuevos hoteles Business Class

Inmobiliario |

 

Buscan incrementar el tiempo en la estadía de los vacacionistas y el porcentaje de ocupación

El municipio de León, ubicado en el estado de Guanajuato, albergará tres nuevos hoteles categoría Business Class pertenecientes a las cadenas Grupo Posadas, Marriott y Hilton, debido al creciente potencial de desarrollo gracias a las características del Corredor Industrial y el Centro; además del crecimiento económico de la región y los eventos que llegará a la ciudad, declaró la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de León , Fabiola Vera Hernández.

Con la apertura de estos tres inmuebles, serán 65 en total con los que contará Guanajuato, contando los que están abriendo, por abrir y los que se tienen proyectados.

Fabiola Vera señaló que respecto al número de habitaciones de hoteles con las que cuenta León sobrepasa las cinco mil y cuenta con una ocupación de 52 %, sin embargo, se espera que durante la temporada vacacional el número aumente, pues el año anterior solo se llegó a 55 % de ocupación.

Además, la presidenta de la Asociación, destacó la importancia de potencializar la gama de servicios turísticos para aumentar el tiempo de estadía de los visitantes, ya que actualmente se tiene una permuta de 1.5 noches.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.