Search

Reabre Hilton hotel en Los Cabos

 

El hotel develó la primera etapa de remodelaciones a las que fue sometido hace varios meses

La compañía hotelera Hilton Worldwide dio a conocer la reapertura de su complejo Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort tras varios meses de remodelación, en la que destaca la inclusión de nuevos modelos y la renovación de sus espacios de hospedaje en el destino turístico ubicado en la punta de la Península de Baja California en sociedad con MetLife, Inc. Y Thayer Lodging Group.

Se realizaron mejoras al paisajismo del hotel, con cabañas y hamacas privadas, y mejoras considerables a las 375 habitaciones y  65 suites de nivel Club del resort, que ofrecen, entre muchas otras cosas, espacios más amplios, balcones extendidos y baños de mármol. Además de un spa y salón de belleza de aproximadamente 650 metros cuadrados, y actualizaciones en toda la propiedad.

El inmueble incluye también tres nuevos bares: Mío, en la piscina; Azul, en el lobby: y La Onda, en la playa. Así como mejoras en los restaurantes El Mesón y Madero, que ya formaban parte de la propiedad. Se estima que la segunda etapa de remodelaciones sea completada en el mes de septiembre de 2015.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.