Search

El golfista Tiger Woods jugará en la CDMX

Del 22 al 25 de octubre participará en el Bridgetone America´s Golf Cup en la capital

 

Horacio de la Vega Flores, el director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) informó durante una conferencia de prensa, que realizarán el Bridgestone America´s Golf Cup del 22 al 25 de octubre en el Club Campestre de la capital, donde participará uno de los mejores golfistas del mundo, el estadounidense Tiger Woods.

Este evento es presentado por Value y será la primera vez que el golfista juegue en un torneo oficial en el país. El director resaltó la oportunidad que este evento representa para loss jugadores mexicanos que podrán jugar con el estadounidense, como Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubon.

El director de Indeporte puntualizó que “serán cuatro días en la modalidad de Four Ball-Best Ball –bola baja por dúo—, con 28 parejas confirmadas, de las cuales seis son invitadas y el resto son clasificadas por ranking, destacando que es el único torneo continental donde se representan  países”.

A la conferencia de prensa también asisitió Alfredo Castillo, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (CONADE) quien comentó que “Tiger” Woods revolucionó este deporte y sostuvo que el golf va en crecimiento exponencial, lo que representa una derrama económica en los grandes torneos.

También, los presidentes de la Federación Mexicana de Golf, Pablo Suinaga; de Value, Carlos Bremer;  de Bridgestone México, Daniel Benvenuti;del Club Campestre de la Ciudad de México, Eduardo Rello, así como el gerente general de Bridgestone America´s Golf Cup, Diego Díaz acudieron  a la presentación.