Search

Llevan obra de Juan José Díaz Infante Núñez a Bellas Artes

La exposición titulada “Las Pieles del Espacio” será inaugurada el jueves 02 de julio en el Museo Nacional de Arquitectura

El próximo 02 de julio El Instituto Nacional de Bellas Artes y la Dirección de Arquitectura darán inicio a la exposición que lleva por nombre “Las Pieles del Espacio”, obra del Arquitecto Juan José Díaz Infante Núñez.

Este evento será presentado en el Museo Nacional de Arquitectura, ubicado en el tercer piso del Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y la entrada será gratuita.

Juan José Díaz Infante Núñez  es fundador y director de la Escuela de Arquitectura Universidad Anáhuac; maestro de diseño y educación visual de la Universidad Iberoamericana, Universidad Autónoma de México, Universidad Anáhuac, así como maestro fundador de la Universidad La Salle.

Dentro de sus obras destacan el edifico de la delegación Venustiano Carranza, el centro comercial Insurgentes Minimax, el centro comercial Colón en Mérida, las terminales de autobuses Paraderos 140, Central Oriente (TAPO, terminal Central, entre otras.

Además, el Injuve en la delegación V. Carranza, la pista de hielo Insurgentes (Instalación Olímpica de Luchas), el Club Náutico Tequesquitengo, el hotel Emporio de México, Liverpool Insurgentes, entro muchas otras más.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.