Inicio / Vivienda / Reporta Ara crecimiento de 16% en utilidades

Reporta Ara crecimiento de 16% en utilidades

Vivienda |

 

Al cierre del primer trimeste del año la desarrolladora tuvo una ganancia neta de 152 mdp 

 

El sólido crecimiento de las ventas de Consorcio Ara, se vieron reflejados en un alza de 16% de su utilidad neta en el primer trimestre, de acuerdo con la desarrolladora, la cual espera para este año un crecimiento de entre 9 y 10% en sus ingresos.

La ganancia neta fue de 152,000,000 de pesos, alrededor de 10,000,000 de dólares, en tanto, sus ingresos crecieron 13.3% gracias derivado de un alza de alrededor de 25% en su volumen de ventas que compensó una baja en el precio promedio de sus productos.

No obstante, la desarrolladora precisó que la reducción en el precio promedio de sus productos se debió a una mayor participación en ventas en el segmento de viviendas económicas, con precios inferiores a los 400,000 pesos y que en su mayoría contaron con subsidio gubernamental.

Por otro lado, donde la Asamblea Ordinaria Anual de la empresa, se aprobó por la mayoría de accionistas que ejercieron el voto, que los $490’044,790.00 correspondientes a las utilidades netas de la sociedad obtenidas en el ejercicio social de 2014, sea aplicada a la cuenta de utilidades pendientes de aplicar de la sociedad.

Asimismo, se ratificó en el cargo al presidente, vicepresidentes, secretario y prosecretario del Consejo de Administración de la Sociedad.

 

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.