Inicio / Arquitectura / Alistan exposición de Arquitectura Contemporánea

Alistan exposición de Arquitectura Contemporánea

Arquitectura |

El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México llevará a cabo la muestra a presentarse del 15 de junio al 31 de julio del presente año

El Instituto de México de la Ciudad de París, Francia, albergará una exposición de Arquitectura Contemporánea de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México con obras arquitectónicas terminadas en el periodo 2005 – 2015.

La muestra, está siendo organizada por el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y se presentará del 15 de junio al 31 de julio del presente año en el lugar antes mencionado, y posteriormente será itinerante por diversos países.

Debido a las limitaciones del espacio, el Comité Organizador de la Exposición, conformado por los Arquitectos Bernardo Gómez-Pimienta, Félix Sánchez y Mario Schjetnan, han decidido seleccionar únicamente 50 obras de 50 arquitectos, en pendones verticales que serán instalados en el recinto designado para la exposición.

Los interesado en participar en esta selección, deberán comunicarse al Colegio de Arquitectos en donde les harán llegar todos los lineamientos y formatos específicos que tendrán que ser enviados de manera electrónica al Comité Organizador, con el fin de participar en la selección de los trabajos que se deberán exponer en París.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.