Inicio / Inmobiliario / Habrá nuevos desarrollos hoteleros en Puebla

Habrá nuevos desarrollos hoteleros en Puebla

Inmobiliario |

Se prevé la instalación de 4 nuevos hoteles dentro del centro histórico del estado durante 2015

Miguel Chaín Carrillo, secretario de Desarrollo Económico de Puebla, informó que el gobierno de la entidad tiene presupuestado la edificación de 4 nuevos hoteles dentro del centro histórico de la ciudad para este 2015, siendo un hotel de la marca Holiday Inn, el cual se ubicará avenida 2 Poniente, entre la 9 y 11 Norte el primero en iniciar con sus funciones.

Chaín Carrillo comentó que los consorcios hoteleros mejorarán la economía de la ciudad, aunque los montos de inversión aún se analizan. También explicó que al tratarse construcciones muy cercanas a la zona de monumentos, el ayuntamiento se encuentre estudiando los proyectos a fin de que estos no dañen la arquitectura de la zona de la capital poblana, la cual cuenta con el distintivo de patrimonio de la humanidad otorgado por la UNESCO.

Por su parte José Antonio Gali Fayad, presidente municipal de la ciudad,  confirmó que la edificación del Holiday Inn, en el primer cuadro de la capital poblana contará con una inversión aproximada a los 150 millones de pesos, por tal motivo aseguró que se ha buscado la manera de facilitar todos los trámites y permisos a los inversionistas de esos nuevos hoteles, los cuales se enfocarán al turismo de negocios.

Por último recalcó que se tiene previsto para finales de 2015 contar con los montos exactos de las inversiones, para después de concluida esta etapa se continúe con la construcción de los edificios.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.