Inicio / Inmobiliario / Cadu Inmobiliaria participa en construcción del Coliseo de Puebla

Cadu Inmobiliaria participa en construcción del Coliseo de Puebla

Inmobiliario |

Será la arena de espectáculos que albergará a 10 mil personas 

El próximo viernes será presentado oficialmente el proyecto de construcción del nuevo coliseo en la ciudad de Puebla, será la arena de espectáculos que albergará a 10 mil personas.

Los empresarios Arturo Gilio Hamdan, ganadero de reses bravas; José Vaca Elguero, propietario de la ganadería de La Punta, y Carlos Mouriño Terrazo, propietario del corporativo Grupo Energético del Sureste (GES), y Pedro Vaca Elguero, director general de CADU Inmobiliaria serán los encargados de la construcción del proyecto.

El predio de más de dos hectáreas, fue vendido por el gobierno del estado, se ubica a un costado del estadio Cuauhtémoc y abarca el helipuerto y la explana del estadio Hermanos Serdán.

El proyecto pretende ser de las mismas características que los coliseo de Yucatán y Torreón, construcción a cargo de este cuarteto de empresarios.
Inaugurados el Coliseo de Torreón en 2008, ccon una corrida de toros a cargo con Pablo Hermoso de Mendoza, Eulalio López “Zotoluco” e Ignacio Garibay, teniendo una capacidad para albergar a 7 mil 500 espectadores. Y posteriormente en febrero de 2014, el Coliseo de Yucatán con un costo de 280 millones de pesos con capacidad para 10 mil 500 espectadores.

La presentación del nuevo Centro de Espectáculos de Puebla estará a cargo de los empresarios al frente del proyecto dando a conocer todos los detalles.

Cadu inmobiliaria es una empresa mexicana tiene como finalidad el desarrollo, la construcción y la comercialización de viviendas accesibles para el nivel medio y bajo de la población mexicana. Tiene desarrollos inmobiliarios en Quintana Roo, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y Estado de México.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.