Search

Dictaminan sentencia de reconocimiento de créditos de GEO

 

El proceso solicitado por acreedores representan más del 75% de los créditos a cargo de la controladora del grupo

Corporación GEO S.A.B. de C.V. informa que en el marco de los procesos de reestructura de la compañía, el Juez Sexto de Distrito en materia civil, Enrique González Meyenberg, dictaminó la sentencia de reconocimiento, graduación y prelación de créditos para Corporación GEO.

La prórroga solicitada por los acreedores reconocidos representan más del 75% de los créditos a cargo de la controladora del grupo, el Juez Sexto de Distrito otorgó la ampliación de la prórroga a la etapa de conciliación de Corporación GEO.

GEO avanza en su proceso de reestructura financiera y en las negociaciones con sus acreedores lo que le podrá permitir alcanzar un convenio concursal en beneficio de las partes. La compañía agradece la disposición y el compromiso de los involucrados en el proceso concursal y continuará informando sobre los avances de su proceso concursal, así como de su reestructura financiera y operativa.

Corporación GEO es una desarrolladora de comunidades de vivienda sostenible enfocada en los segmentos de bajos ingresos así como aspectos de adquisición de tierra, diseño, desarrollo, construcción, mercadotecnia, comercialización y entrega de viviendas de interés social y medio en México. Opera en 22 estados de la República tiene más de 40 años de experiencia y ha producido y comercializado 655,000 casas en las que habitan más de 2,400,000 de mexicanos.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.