Inicio / Vivienda / Planea Vinte un 15% en ingresos para 2015

Planea Vinte un 15% en ingresos para 2015

Vivienda |

 

Por la perspectiva de una alta demanda de vivienda media en el país

Contemplando una alta demanda de vivienda media en México, Grupo Vinte, desarrolladora de vivienda planea un crecimiento de 15% en ingresos, flujo operativo (EBITDA) para este 2015.

El director general de Vinte, Sergio Leal Aguirre, indica que ven un panorama positivo en cuestión de las medidas de los productos hipotecarios que el gobierno federal anuncio, también sobre el apoyo de la banca comercial hacía las metas de financiamiento individual.

Leal Aguirre también dijo que el producto cofinanciado Infonavit-Fovissste alentará sus ventas ya que el beneficio se dará entre los derechohabientes de un poder adquisitivo medio, que es un  mercado en que se especializa la desarrolladora.

¨Con lo que veníamos platicando con inversionistas, este año vamos por un 15% vertical, un 15% en EBITDA, 10% de crecimiento en utilidades y 15% en volumen¨, informó.

Entre los objetivos de Grupo Vinte, este año busca ingresar al mercado de Puebla y consolidar la operación en Quintana Roo que trabajan en sociedad con Obrascón Hurate Lain (OHL) donde esperan construir el quinto edifico en el desarrollo de Mayakobá.

Tags

BlogCU 2022


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.