Inicio / Construcción / Construirá Grupo Sports World nuevo club en Monterrey

Construirá Grupo Sports World nuevo club en Monterrey

Construcción |

 

El SW Cumbres iniciará operaciones en el segundo semestre del año

 

Debido a la fuerte demanda de servicios fitness y el éxito de Sports World Monterrey que abrió sus puertas en 2007, el Grupo Sports World inicia la construcción de su segundo club en esta ciudad de Nuevo León, la cual consideran, tiene un amplio potencial de crecimiento.

El club se construirá en un edificio independiente o stand-alone, localizado en Av. Paseo de los Leones, Col. Bosques de las Cumbres, una de las principales zonas de mayor crecimiento de la ciudad de Monterrey, la cual se caracteriza por ser zona habitacional con alto poder adquisitivo y por incluir una amplia gama de colegios, universidades, tiendas de autoservicio y plazas comerciales.

Las instalaciones del SW Cumbres, que se prevé iniciará operaciones durante el segundo trimestre de 2015, incluirán áreas de peso libre e integrado, equipo cardiovascular, salones de clases grupales, alberca, vestidores, así como área de niños con sus propios salones y vestidores independientes, pues será un club familiar con amplia oferta deportiva.

Mediante un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, el Grupo Sports World reafirmó su compromiso por continuar extendiendo su presencia en todo el país a través de la selección de ubicaciones estratégicas tanto en la ciudad de México como en ciudades con un potencial atractivo para la industria de fitness.
Actualmente, la cadena cuenta con 42 clubes en operación (considerando el club de Tijuana que cuenta con un acuerdo de operación compartida con un tercero y no opera bajo la marca de la Compañía) y tiene tres más en proceso de construcción y pre-venta, por lo que llegará a las 45 unidades.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.