Inicio / Inmobiliario / Trabajará AMPI en Licencia Federal Inmobiliaria

Trabajará AMPI en Licencia Federal Inmobiliaria

Inmobiliario |

 

Antonio Hánna anunció que la Asociación que preside buscará repuntar este año el crecimiento de 6% obtenido en 2014  

 

El recién nombrado presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Antonio Hánna Grayeb, comentó cuáles serán los objetivos de la asociación que preside para el presente año pues tras el crecimiento de 6% al cierre de 2014, éste pinta para poder repuntar la cifra debido a las condiciones en que se está moviendo el mercado inmobiliario.

 

El principal objetivo de AMPI será atraer inversión extranjera que fortalezca el rubro a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, es decir, buscar la internacionalización para captar nichos de inversión nacional y extranjera dentro de los polos de existentes en el centro, sur y norte del país.

 

“Soy un hombre de compromisos, y mi compromiso es que este año vamos a conseguir la licencia federal”, expresó Hánna Grayeb al abordar el tema de la aprobación de la Licencia Federal Inmobiliaria, la cual servirá para que todos los que estén interesados en formar parte del gremio cuenten forzosamente con una certificación de ley para evitar que procedan fuera de la norma.

 

De igual forma, en la toma de protesta del Consejo Nacional de Directores 2015 de AMPI, realizada en el Centro Libanés de la Ciudad de México, adelantó que el próximo 14 de febrero la Asociación presentará su nueva página web donde se podrá consultar la cartera de inmuebles debidamente certificados y que se encuentren a la venta en todo el país.

 

Por otra parte, Hánna Grayeb mencionó que está proyectado concretar el Libro Verde a nivel nacional para poder mostrar la oferta inmobiliaria de cada estado y destacó que alrededor de todo el país existen 82 delegaciones de la AMPI, así como 2,800 empresas que congregan a 30,000 socios inmobiliarios, las cuales se espera ampliar el número así como las secciones en cada uno de los estados.

 

 

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.