Search

Fibra Danhos crecerá a tasa de 27% en los próximos tres años

 

En la primera edición de Fibra Danhos Investor Day, se destacaron los nuevos proyectos Vía Vallejo, Puebla y Las Antenas

Organizado por Fibra Danhos, el pasado 15 y 16 de enero se realizó el Fibra Danhos Investor Day, donde se presentaron, en voz de ejecutivos del grupo e inversionistas, los avances realizados durante 2014, y los proyectos que contempla la Fibra para los próximos cinco años.

Salvador Daniel, CEO de Fibra Danhos, destacó entre los principales logros de Fibra Danhos, a poco más de un año de su lanzamiento, “entregar en tiempo y forma los proyectos de Torre Virreyes y Toreo Parque Central, con esto se demuestra la capacidad de desarrollo de la fibra y el compromiso con sus inversionistas.

“Estimamos que con los nuevos proyectos Vía Vallejo, Puebla y Las Antenas la Fibra crecerá una tasa anual del 27% cada año durante los próximos tres años, motivo de orgullo para la Fibra”, expuso.

El CEO enfatizó que Fibra Danhos cerró el año 2014 como la más rentable del mercado con una apreciación de 44 por ciento.

En la sede de Torre Virreyes se ofrecieron presentaciones y conferencias sobre el trabajo de la Fibra así como un recorrido a algunas propiedades como Toreo, Reforma 222, Vía Vallejo, Parque Lindavista y Parque Delta.

Apenas en noviembre de 2014 Fibra Danhos había anunciado la apertura de Toreo Parque Central, obra que se constituyó como uno de los proyectos inmobiliarios de inversión privada más importantes en el Estado de México, con una superficie construida de 121,754 metros cuadrados, soólo en el centro comercial.

Salvador Daniel anunció que solicitarán a la asamblea de tenedores su autorización para que el Comité de Asesoría reciba su comisión en Certificados Bursátiles Fiduciarios en lugar de efectivo, lo cual alineará aún más los intereses del grupo de control con el público inversionista.

Fibra Danhos cuenta con la red de propiedades premier más importante de la ciudad de México, con una estructura que alinea incentivos y provee de protección a sus inversionistas. Es un Fideicomiso mexicano constituido principalmente para desarrollar, ser propietarios de, arrendar, operar y adquirir activos inmobiliarios comerciales icónicos y de calidad premier en México.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.