Search

Adquiere Fibra Uno oficinas en la ciudad de México

La compra de la propiedad fue por 67.9 millones de dólares pagaderos en efectivo y está situado sobre un área bruta rentable de 16,348 m2

El primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México (Fibra Uno) adquirió una propiedad de oficinas en la ciudad de México con una ubicación “Premium”, en el corredor Reforma-Lomas.

La compra de la propiedad, denominado portafolio Utah, fue por 67.9 millones de dólares pagaderos en efectivo y está situado sobre un área bruta rentable de 16,348 m2, con una ocupación de 100%.

Además, el inmueble no cuenta con ninguna deuda y su adquisición, sujeta a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) generará 6 millones de dólares de ingreso neto operativo en 2015.

Fibra Uno es un fideicomiso mexicano creado principalmente para adquirir, poseer, desarrollar y operar una diversa gama de inmuebles, incluyendo propiedades industriales, comerciales y de oficinas en México.

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales de Centro Urbano, así como Coeditora de Periódico Mi Casa. Egresó de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Es amante de las redes sociales y el mundo digital.