Search

Abrirán museos de la Secretaría de Cultura en temporada decembrina

Se podrá disfrutar de exposiciones fotográficas e históricas, visitas guiadas, cursos, talleres y cine club

Durante la temporada vacacional del mes de diciembre, los museos de la Secretaría  Cultura estarán abiertos al público en general, siendo una buena opción de conocimiento y entretenimiento para las personas en estas fechas.

En los recintos arquitectónicos se podrán disfrutar de exposiciones fotográficas e históricas, visitas guiadas, cursos, talleres y cine club, que se podrán visitar tanto en la semana de Navidad como en la de Año Nuevo.

El Museo de la Ciudad de México, el Museo Nacional de la Revolución, el Museo de los Ferrocarrileros, el Museo Panteón San Fernando y el Museo Archivo de la Fotografía sólo cerrarán los días 25 de diciembre y 1° de enero..

Si deseas saber los horarios, actividades y la ubicación de cada uno de estos museos, visita la siguiente página: http://www.cultura.df.gob.mx/index.php/boletines2/6522-1161-14



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.