Inicio / Inmobiliario / Hoteles City abrirá otros 4 inmuebles 

Hoteles City abrirá otros 4 inmuebles 

Inmobiliario |

 

Antes de que concluya el año, la empresa tendrá en operación 96 inmuebles

Hoteles City Express dio a conocer las próximas cuatro aperturas que tiene contempladas antes de que finalice el año en Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato y Tabasco, con lo que llegarían a 96 hoteles en operación y esperan completar su Plan de Desarrollo 2014 durante las primeras semanas de 2015.

De acuerdo con un comunicado, el primer hotel que comenzará operaciones el día 18 del presente mes es el City Express Plus Monterey Nuevo Sur, el cual cuenta con 138 habitaciones y está orientado principalmente al viajero con actividades de negocios e intereses comerciales, financieros y de servicios especializados. Este es el cuarto hotel de la cadena en Monterrey, la cual es considerada como una de las ciudades con mayor dinamismo económico de México.

Cuatro días después, el 22 de diciembre, abrirá sus puertas el hotel City Express Matamoros, que tiene 113 habitaciones para recibir a los viajeros de negocios en sectores comerciales, de servicios, de energía y de exportación. El hotel se localiza en el corredor fronterizo del Noreste de México, se trata de la quinta propiedad de la empresa en Tamaulipas.

En tanto, será el 23 de diciembre cuando comience a operar el hotel City Express Salamanca, el cual tiene 119 operaciones destinadas a dar servicio a viajeros que se desplazan a la zona del Bajío en las industrias de transformación y manufactura. El hotel se encuentra en el corazón del estado de Guanajuato y será el sexto Hoteles City en esa plaza.

Finalmente, el 28 de diciembre de 2014, entrará en funcionamiento el hotel City Express Junior Villahermosa, el cual tiene 136 habitaciones, y es el tercer inmueble de la cadena en Tabasco. En éste se recibirán a huéspedes con actividades de negocio principalmente relacionadas con la industria energética, debido a que se ubica en una de las ciudades del Golfo de México con mayor actividad económica.

Los cuatro inmuebles operarán bajo un esquema en el que Hoteles City Express es dueño al 100 por ciento de dicha propiedad; además, con estas nuevas aperturas, Hoteles City Express amplía su liderazgo en el segmento de servicios limitados a nivel nacional y extiende su cobertura en la República Mexicana.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.