Inicio / Actualidad / Tendencias / Nombran a Michael Rauterkus como CEO de Grohe AG

Nombran a Michael Rauterkus como CEO de Grohe AG

Tendencias |

Se ha desempeñado como director general de ventas de la empresa desde octubre de 2011

A partir del 1 de Enero de 2015, Michael Rauterkus fungirá como CEO (Chief Executive Ofiifcer) de Grupo Grohe AG, al haber sido nombrado, recientemente, por  el Consejo de Supervisión de la empresa.

El anuncio fue hecho después de la última reunión de la Junta de Vigilancia, por lo que Rauterkus se hace cargo de esta función de David J. Haines, Presidente y CEO del Grupo S.à rl GROHE y Presidente del Consejo de Supervisión de Grohe AG.

Cabe destacar que Michael Rauterkus se ha desempeñado como director general de ventas de Grohe AG desde octubre de 2011, y ha sido responsable de las regiones EMEA, por sus siglas en inglés, (Europa, Oriente Medio y África), así como del Norte y del Sur.

Asimismo, ha ocupado el cargo de Director General de Grohe Deutschland Vertriebs GmbH desde 2006, tiempo en el que también estaba a cargo de la región de ventas Europa Central, y desde 2009 de toda la región de ventas en Europa.

Desde su incorporación a GROHE, Michael Rauterkus ha centrado especialmente en la profesionalización de las ventas y ha sido pieza fundamental en la promoción y evolución positiva de la compañía.

Junto a su cargo de director general de Grohe AG, será a partir de abril 2015 cuando también servirá como CEO regional en la nueva unidad de negocio LIXIL Agua Technology Group, donde será responsable de la región EMEA y de la marca GROHE a nivel mundial.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.