Search

Grupo Posadas dentro del top 25 de Latinoamérica

 

Ubican en segundo lugar al operador de marcas como Fiesta Inn y Gamma 

 

Dentro de una clasificación publicada, se ubicó al Grupo Posadas dentro de un ranking de los mejores 25 hoteles en Latinoamérica. La cadena fue galardona con la posición al contar con 108 hoteles y un total de 18 mil 378 habitaciones.

Según la lista publicada por ReporTur, la mejor cadena hotelera recayó en Grupo Turismo Gaviota con sede en La Habana, Cuba. El grupo logró consolidarse con el primer lugar gracias a una suma de 21 mil 665 habitaciones repartidas en 51 hoteles en Latinoamérica.

Otra cadena mexicana que destacó en la lista fue Hoteles City Express en la sexta posición y Grupo Vidanta de Guadalajara en el octavo. La primera cuenta con 71 inmuebles hoteleros y 8 mil 100 habitaciones mientras Vidanta sumó 25 hoteles con una suma de 7 mil habitaciones.

El ranking del primer Top 25 lo conforman cuatro cadenas cubanas, nueve mexicanas, cuatro brasileñas, cuatro colombianas, dos argentinas, una panameña y una dominicana, para conformar el total de cadenas participantes de Latinoamérica.