Search

Vinte, empresa que apuesta por la calidad de vida

Ha desarrollado más de 20 mil viviendas.

Vinte es una empresa mexicana dedicada al desarrollo de vivienda enfocada a los mercados de interés social, popular y medio. Inició operaciones en el 2001 y desde entonces promueve comunidades integrales que mejoran la calidad de vida de las personas.

Esta empresa  ha desarrollado el concepto de “Comunidades integrales” se trata de hacer viviendas de la mano con obras de infraestructura, vialidades, instituciones educativas, centros comerciales, áreas recreativas en armonía con el diseño urbano,  de esta forma los habitantes de los desarrollos de Vinte tienen una mejor calidad de vida.

El equipo que conforma Vinte tiene más de 22 años de experiencia y ha desarrollado más de 11 mil viviendas en 4 estados de la República, en los que ha promovido las comunidades integrales que se incorporan al crecimiento de las ciudades.

Esta desarrolladora de viviendas es acreedora de varios premios, los más recientes son dos Premios Nacionales de Vivienda en 2013 ganó en primer lugar en la categoría de Vivienda de Interés Social, y en Querétaro con el desarrollo Real Solare, obtuvo el primer lugar en “Diseño y Desarrollo Habitacional Sustentable”.

Vinte es una empresa confiable que se preocupa de la calidad de vida de sus clientes y apoya el crecimiento adecuado de las ciudades.