Search

Inauguran hotel Ibis Styles en DF

 

Accor incursiona en el segmento de hoteles económicos en el país 

 

Accor presentó oficialmente su hotel Ibis Style en la ciudad de México, primero de la marca en el país enfocado al segmento joven y al viajero de negocios. Al evento de inauguración acudió Miguel Torruco Márquez, secretario de Turismo local; Maryse Bossiere, embajadora de Francia en México y Roland Bonadona, director general de Accor América Latina, quienes cortaron el listón inaugural para la puesta en operación del hotel.

Con un estilo arquitectónico fresco y decorado alegre, la estrategia del operador hotelero internacional busca ofrecer una estadía económica y original en este importante sector de la ciudad de México. Cada unidad de Ibis Style presumirá una identidad única a través de una propuesta particular en su arquitectura y diseño interior, buscando generar un ambiente original y atractivo para el huésped.

“Para la línea Ibis Style, la búsqueda por innovar nos llevó a establecer hoteles con personalidad diferente, capaces de ofrecer una estadía confortable y la posibilidad de compartir al huésped, la cultura del país visitado”, comentó Roland Bonadona durante el evento de inauguración.

El nuevo concepto de Ibis en Zona Rosa fue individualizado con paredes multicolores y moderna mueblería enmarcados dentro de un estilo en alusión al mundo de los juguetes típicos mexicanos. La atmósfera en sus espacios denota un carácter lúdico típico en la cultura mexicana, el cual buscan compartir al huésped a través de un servicio amable, grato y con alto estándar de calidad.

El hotel Ibis Style, adaptado de un antiguo edificio de oficinas, cuenta con 79 habitaciones en tres formatos de alojamiento: habitación individual, doble y suite. Los cuartos están acondicionados con mueblería minimalista y un colchón diseñado especialmente para la franquicia hotelera, además de contar con vista privilegiada de la zona turística Zona Rosa.

“Accor ha encontrado un mercado potencial en México, tanto para la marca insignia Ibis, como al nuevo modelo Ibis Style. Para el siguiente año contemplamos una inversión de 30 millones de dólares para la apertura de 5 hoteles en México, sumando 600 habitaciones”, anunció Roland Bonadona.

La marca, la cual cuenta con más de 250 hoteles repartidos en 21 países del mundo, expresó su objetivo por sumar 100 inmuebles más a su catálogo hotelero para 2015. Ibis Style en ciudad de México es la primera unidad de tarifa económica abierta por la operadora en el país.