Inicio / Construcción / Brasil recibirá 10 mil mdd para proyectos de infraestructura

Brasil recibirá 10 mil mdd para proyectos de infraestructura

Construcción |

 

El Banco Santander ha cedido cerca de 20 mil millones de dólares reafirmando su compromiso con los sudamericanos

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, se comprometió a conceder otros 10 mil millones de dólares en créditos para proyectos de infraestructura en Brasil, uno de los principales mercados de la entidad española.

En un comunicado, Santander dijo que Botín, quien se había reunido previamente con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, reafirmó el compromiso del banco a conceder más préstamos a pequeñas y medianas empresas en el país latinoamericano.

Botín añadió que Santander ya ha invertido 4 mil millones de dólares en Brasil este año.

En septiembre de 2013, Banco Santander ya había puesto a disposición unos 10 mil millones de dólares para financiar proyectos de infraestructuras en Brasil, con lo cual el montante total se eleva ahora a 20 mil millones de dólares.

El Banco Santander Brasil SA, la mayor entidad de préstamo extranjero en el país, es filial de Santander en la mayor economía de América Latina.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.