Search

Vivienda en Verde con el Colegio de Arquitectos y GIG

 

José Luis Cortés y Francisco Rivera, comentaran como la arquitectura y la vivienda, respectivamente, pueden mejorar la vida de la población  

 

En una emisión más de Vivienda en Verde, Horacio Urbano, director ejecutivo de Capital de México y presidente de Centro Urbano, tendrá a dos invitados de lujo, quienes por separado, comentaran su visión sobre el sector

José Luis Cortés, presidente del Colegio de Arquitectos, expondrá los servicios que ofrecen a sus agremiados y su misión de apoyar la buena formación de los futuros arquitectos, organizando actividades comunes en conjunto que ayuden a elevar la transformación de los mismos.

Asimismo, expondrá su punto de vista sobre cómo, desde el punto de vista de la arquitectura, se puede hacer una mejor ciudad para mejorar la vida de sus habitantes, mediante espacios funcionales.

“Una persona se levanta y está dentro de una casa o departamento, y si este lugar está bien diseñado, con buena ventilación, buen asoleamiento, la persona se levanta feliz. Lo mismo ocurre cuando se traslada a la escuela o lugar de trabajo, si ese espacio también fue diseñado por un arquitecto la persona estará contenta y por lo tanto, su productividad será mucho más elevada”.

Francisco Rivera_OK

Posteriormente, Francisco Rivera, director general adjunto de GIG, explicará cómo esta desarrolladora de vivienda ha conseguido posicionarse en Guadalajara y los planes que tiene para seguir colocándose en el gusto de los tapatíos.

Asimismo, comentará con Horacio Urbano su visión sobre el sector vivienda, cómo se encuentra y hacia donde supone que irá. Así que no te pierdas este programa especial en punto de las 23:30 horas por Green TV, a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play.

También puedes disfrutar de Vivienda en Verde desde tu dispositivo móvil o computadora en el sitio www.greentv.com.mx