Inicio / Inmobiliario / Nuevo unidad de Fibra Hotel en Los Mochis

Nuevo unidad de Fibra Hotel en Los Mochis

Inmobiliario |

 

Inversión por 112 millones de pesos en hotel, estaría operada por Grupo Posadas 

 

En informe a la Bolsa Mexicana de Valores, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Hotel, confirmó una inversión de 112 millones 500 mil pesos para una nueva unidad en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Hasta la fecha, el desarrollo de la obra ha requerido 16 millones 500 mil pesos del total presupuestado. Dicha inversión contempla el desarrollo de 125 habitaciones acondicionadas con todos los elementos necesarios para generar una estadía cómoda y placentera al viajero de paso por Sinaloa en son de negocio.

El nuevo complejo bajo la firma Fiesta Inn, mantendrá su enfoque al viajero de negocios, con una arquitectura sencilla y funcional. La unidad será operada por Grupo Posada y estará ubicada en el centro comercial Paseo Los Mochis, complejo con mayor tráfico de personas en la ciudad al contar con tiendas como Liverpool, Sears y CInemex.

Con la nueva unidad, Fibra Hotel suma a su portafolio un total de 68 unidades hoteleras, los cuales equivalen a 1,283 habitaciones. Dentro del sumario, 54 hoteles se encuentran en operación y 13 unidades en procesos de ampliación y desarrollo.

 

Tags

BlogCU 2022


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.