Search

Remodelarán el estadio Cuauhtémoc

 

La inversión para modernizar el estadio de Puebla será de 688 millones de pesos

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció que el estadio Cuauhtémoc, casa de los ‘Camoteros’, será remodelado para convertirlo en uno de los mejores inmuebles del país con una inversión de 688 millones de pesos.

“Por supuesto estaremos invirtiendo en infraestructura deportiva, esta semana estaremos sacando la licitación para hacer la ampliación y rehabilitación del Estadio Cuauhtémoc con una inversión de más de 688 millones de pesos, será este año y el próximo, la idea es que podamos tener uno de los mejores o el mejor estadio del país, va a ser un espacio importante no solo para todos los aficionados del futbol, par distintos eventos y además una muestra de transformación que vive Puebla”, expresó el mandatario.

El pasado 1 de agosto, el gobierno local lanzó la pre licitación para la los trabajos de  la remodelación y ampliación del estadio Cuauhtémoc y se estableció que el tiempo de construcción que será de 4 meses.

Se recordó que en la entidad se ha invertido en otras instalaciones deportivas como es el caso del Estadio Universitario de la BUAP, entre otros.



Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.