Inicio / Construcción / Se prepara Puebla para la XXIV Expo Construcción 2014

Se prepara Puebla para la XXIV Expo Construcción 2014

Construcción |

Contará con más de 100 expositores en aproximadamente 7000 metros cuadrados que conformarán este espacio de encuentro especializado

Del 24 al 26 de septiembre, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Puebla llevará cabo La Expo Construcción más grande del Sureste, en donde habrá compradores, profesionales e inversionistas, además de un ciclo de conferencias de actualización y capacitación.

Se contará con más de 100 expositores en aproximadamente 7000 metros cuadrados que conformarán este espacio de encuentro especializado, el cual centra su interés en la creación y desarrollo de ambientes comerciales y fortalece la industria de la construcción tanto en Puebla como en la región Sur-Sureste de México.

Además, fomentará el desarrollo de los sectores estratégicos, a través de un programa de capacitación orientado a micro y pequeños empresarios con el objetivo de proporcionar oportunidades, conocimiento y herramientas para el continuo desarrollo personal.

El objetivo del evento es reunir a las empresas interesadas en los productos y/o servicios que ofrecen los propios expositores en Construshow Puebla 2014, para realizar negocios entre ellos, mejorando siempre la garantía de calidad y condiciones existentes entre el comprador y el proveedor.

Esta expo se realizará en el Centro Expositor de Los Fuertes de Loreto, con un horario de 11:00 a 20:00 horas y la entrada será libre, por lo que se tiene una meta a superar que consta de más de 6,500 asistentes.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.