Search

Enrique Vainer, director de Sadasi, hoy en Vivienda en Verde

 

En el programa conducido por Horacio Urbano, platicará sobre las nuevas oportunidades que existen para adquirir casas

 

La desarrolladora de vivienda Sadasi es una de las más solidas del país, la cual mantiene el compromiso con la construcción de desarrollos habitacionales sustentables y de alta calidad, a precios accesibles y con esquemas de crédito que hacen realidad la adquisición de un patrimonio.

El director general de Grupo Sadasi, Enrique Vainer, platicará en entrevista con Horacio Urbano, sobre las nuevas oportunidades que existen para la población para que pueda acceder a una vivienda, en dónde el crédito tiene un papel prioritario.

Entre ellos, mencionará los ajustes en los esquemas crediticios tanto del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) como del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), en particular este último con su nuevo producto “en pesos” con el cual la gente podrá acceder a un monto superior a los 800 mil pesos.

Lo anterior permitirá a la gente comprar viviendas más grandes o con una mejor ubicación, dependiendo de su gusto, pues ambas instituciones dan esa libertad a sus derechohabientes.

No te pierdas a este invitado de lujo en una emisión más de Vivienda en Verde, en punto de las 23:30 horas por Green TV, a través de los canales 410 de Cable y 392 de Total Play; así como por el sitio de internet www.greentv.com.mx

 

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.