Inicio / Actualidad / El mundial no influirá en el cierre de trimestre del sector vivienda

El mundial no influirá en el cierre de trimestre del sector vivienda

Actualidad |

La encuesta que llevó a cabo Editorial Centro Urbano la semana pasada, arrojó que la mayoría de los votantes opina que No influirá el mundial en el cierre de trimestre del sector vivienda

En la encuesta realizada por Editorial Centro Urbano durante la semana del 16 al 22 de junio de 2014, la pregunta fue: ¿Influirá el mundial en el cierre de trimestre del sector vivienda?

En este sentido, la mayoría de los votantes, con un 56%, opinó que el mundial No influirá en el cierre de trimestre del sector vivienda, opción que correspondió al inciso B.

En tanto, el 22% de los votantes opina que el mundial, por el contrario al inciso B, sí afectará el cierre del trimestre en el sector vivienda; en este caso, esta respuesta correspindió al inciso A.

Por último, con un empate del 11%, los participantes opinaron, con la opción del inciso C, que el mundial afectará positivamente si México avanza; mientras que otro sector de personas emitieron su voto con la respuesta de que el mundial afectará negativamente sí México no avanza , correspondiente al inciso D.

 

¿Influirá el mundial en el cierre de trimestre del sector vivienda?

B) no (56%)

A) si (22%)

C) positivamente si Mexico avanza (11%)

D) negativamente sí México no avanza (11%)

 

Te invitamos a participar cada semana en la encuesta que realiza Centro Urbano a través de su portal: www.centrourbano.com

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.