Search

Diplomado en dirección de empresas constructoras e inmobiliarias

El objetivo del programa es contribuir a la formación de directivos de alto nivel con habilidades para la gestión, la dirección y la solución de problemas

El Programa en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias que ofrece el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), está dirigido a arquitectos, ingenieros y, en general, a profesionales y ejecutivos vinculados al sector inmobiliario y de la construcción, que deseen actualizar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades directivas.

Esta capacitación, que brinda una visión completa de que son y cómo funcionan las empresas Constructoras e Inmobiliarias, se impartirá del 25 de agosto del 2014 al 11 de septiembre del 2015.

Este programa surge tras la necesidad de las empresas de contar con estudios específicos en dirección orientados a este sector. En él, se desarrollan distintos temas y se obtiene una visión completa de qué son y cómo funcionan las empresas constructoras e inmobiliarias.

La ventaja que ofrece el Programa en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias es que cada profesor es un profesional, miembro del sector y especialista en el tema impartido, lo que permite tener acceso al mejor canal de información dentro de cada área.

El objetivo del programa es contribuir a la formación de directivos de alto nivel con habilidades para la gestión, la dirección y la solución de problemas, capaces de orientar las estrategias financieras, comerciales, fiscales y legales de las empresas constructoras e inmobiliarias hacia el logro de sus metas, en un marco de respeto al desarrollo urbano y al medio ambiente.

Cabe señalar que aquellos participantes que acrediten satisfactoriamente la totalidad del programa, tienen la opción de obtener el grado de Máster por la Universidad Politécnica de Madrid, tras presentar una tesina y defenderla oralmente ante un jurado de tres sinodales.

Para más información da click en el siguiente link:  http://www.desarrolloejecutivo.itam.mx/flyer/pro_dir_emp_con_inm_h_cu.html



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.