Inicio / Inmobiliario / Marhnos planea llegar a 20 proyectos de vivienda para 2020

Marhnos planea llegar a 20 proyectos de vivienda para 2020

Inmobiliario |

 

Con la ‘Estrategia 2020’ desean llegar a 10 mil departamentos en el Distrito Federal y zona conurbada

La empresa Marhnos cumple 60 años de vida y planea festejarlo generando más proyectos inmobiliarios, infraestructura, y construcción, sectores en los que participa activamente, por lo que anunció su ‘Estrategia 2020’, un portafolio de proyectos de inversión que planea invertir en vivienda y otros de infraestructura, que les generará un crecimiento de ventas de 100 por ciento y de las utilidades de 400 por ciento.

Ante el anuncio del Gobierno Federal del Programa Nacional de Infraestructura, donde se destinarán 7.7 billones de pesos, buscarán mantenerse en el liderazgo de los sectores mencionados, apoyados bajo esquemas de participación público-privada (PPS).

“Nuestro enfoque evolucionó de ser constructores a ser desarrolladores, lo que implica invertir, diseñar, construir, equipar y operar, con base en una cimentación de bienestar y confianza, ofreciendo las mejores soluciones hechas a la medida para cada proyecto”, dijo Íñigo Mariscal, director general de Marhnos.

De los 20 desarrollos tienen 10 en ejecución (nueve en Distrito Federal y uno en Estado de México) con vivienda media y se plantearon una meta de 10 mil departamentos, donde actualmente tienen 2 mil 600 en desarrollo.

“En la parte de vivienda ha sido algo importante para Marhnos a lo largo de la historia y yo diría que hemos sido visionarios”, agregó Mariscal.

Marhnos Hábitat, su división en el área de vivienda, desde 2002 ha decidido enfocarse a la verticalidad en Distrito Federal y zona conurbada con una media de 300 departamentos, llegando hasta 600 y están dirigidos a matrimonios jóvenes, con precios desde un millón de pesos hasta tres millones y medio.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.