Inicio / Inmobiliario / Nizuc Resort & Spa, entre los mejores hoteles de playa

Nizuc Resort & Spa, entre los mejores hoteles de playa

Inmobiliario |

 

El inmueble ubicado en Cancún fue ubicado entre los tres mejores de su categoría, por una reconocida revista turística

Abrió sus puertas en marzo de 2013 y ahora es reconocido como uno de los mejores hoteles de playa del mundo por la revista turística Condé Nast Traveller, se trata del Nizuc Resort & Spa de Cancún, el cual está ubicado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional.

El hotel de la Riviera Maya, único representante de México, aparece en el tercer lugar de los mejores sitios en playa de este año, detrás del Andaz Maui de Hawái y el Mukul Resort de Nicaragua, y superó al Point Yamu por Como de Tailandia y al Salt House Inn de Estados Unidos.

Esta lista le da valor a los nuevos hoteles que ofrecen una experiencia diferente a los huéspedes, ya sea por el lujo en sus habitaciones, la comida de sus restaurantes o su entorno, el cual está ubicado en la región maya de Punta Nizuc, que cuenta con una zona protegida de manglares y la segunda barrera coralina más grande del mundo.

El Nizuc Resort & Spa, mismo que cuenta con más de 270 suites, seis restaurantes de cocina gourmet  y pertenece al grupo Las Brisas Hotel Collection, fue edificado en una antigua residencia presidencial de México.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.