Search

Resalta gama Rainshower de Grupo Grohe

La misión de GROHE Rainshower ® es optimizar la experiencia de ducha en cualquier cuarto de baño

Uno de los mejores momentos del día para muchos de nosotros es cuando tomamos una ducha de hidromasaje relajante, sin preocupaciones y eliminando el estrés del día.

Para ésto, la familia GROHE Rainshower ® ofrece todo lo necesario para realizar una experiencia de ducha excelente diariamente ya que ofrece duchas de todos los tamaños, tipos y rangos de precios; ya sea con un sistema de lado, de ducha completo o una ducha cabeza de estado.

La misión de GROHE Rainshower ® es optimizar la experiencia de ducha en cualquier cuarto de baño, ya sea un lujoso spa privado, un cuarto de baño familiar o en un cuarto de suite.

Los múltiples galardonados – GROHE Rainshower ® Icon duchas de mano, con su diseño en forma de anillo, son particularmente versátiles. Modernos, llamativos y a la vez divertidos de ver y usar. El conveniente botón Eco ayuda a reducir el consumo de agua; también existe una versión especialmente útil recortado con un diámetro de 100 mm. Esto hace que sea fácil para los clientes a elegir la opción correcta para satisfacer sus demandas únicas en términos de estilo y comodidad.

GROHE Rainshower® WaterColours Collection y GROHE Rainshower® NaturalColours Collection, son la opción perfecta para inyectar un toque de color en la decoración del cuarto de baño. El primero está disponible en una selección de colores brillantes y alegres; mientras que el último viene en una gama de colores selectos, seis colores naturales inspirados en las rocas y la tierra.

Cualquiera que sea la ducha que usted elija, añadirá innegablemente impacto en el estilo de su baño. La última incorporación a la familia es la colección de GROHE Rainshower® Flower Collection.

Aquél que quiera tener el estilo y la funcionalidad de su ducha al máximo lo encontrará fácilmente en el sistema de ducha GROHE Rainshower ®. Estos sistemas completos entregan las duchas más cómodas y agradables que puedas imaginar ya que combina la experiencia perfecta del agua con el placer estético.

El sistema GROHE Rainshower ® convierte la ducha en un spa privado. Además los termostatos opcionales y duchas laterales también están disponibles.

Ya sea montado en el techo o en la pared, si prefiere diseños redondos, ovalados o cuadrados, GROHE Rainshower ® tiene todo. La amplia gama de productos abarca desde las duchas de cabeza que ofrecen el estilo cosmopolita y minimalista a las duchas en coordinación con los Veris en forma de rombo y estilos Allure cuadrados.

Elija entre GROHE Rainshower ® Next Generation variantes para el programa completo GROHE Rainshower ® F -Series. Este último combina las formas cuadradas y redondas con un diseño ultra – plano y los más altos niveles de funcionalidad.

Otro punto a destacar en la gama GROHE Rainshower ® es la cabeza de ducha gigante, con un impresionante diámetro de 400 mm, que realmente lleva la experiencia de la ducha en una nueva dimensión.

Lo que todos los productos GROHE Rainshower ® tienen en común es GROHE DreamSpray ®. En el corazón de todas las duchas Grohe, esta innovadora tecnología asegura que, independientemente de la presión del agua, cantidades iguales de agua se canalizan a las boquillas centrales y periféricas en la cara ducha. Esta distribución perfectamente equilibrada de agua para todas las boquillas es el secreto detrás de los patrones y precisas incluso los aerosoles, que hacen de cada ducha una experiencia inolvidable.

Sea cual sea la época preferida para la ducha, sea lo que sea que usted está buscando, debe de estar seguro que lo encontrará en la familia GROHE Rainshower ®



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.