Inicio / Inmobiliario / Alista Hard Rock Hotel gran apertura para Riviera Maya

Alista Hard Rock Hotel gran apertura para Riviera Maya

Inmobiliario |

El inmueble de mil 264 habitaciones es el tercero en México de esta marca

La cadena Hard Rock Hotel tiene preparada una gran gala para la inauguración oficial de su nuevo complejo ubicado en la Riviera Maya, el próximo 3 de mayo, con el cual actualmente suma tres inmuebles de este tipo en México.

Ubicado en el kilómetro 72 de la carretera Cancún-Chetumal, en Puerto Aventuras, el Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrecerá un espectacular concierto a cargo de Bon Jovi y The Kings of Suburbia, por lo que las habitaciones están completamente agotadas; no obstante, se informó que aún existen boletos disponibles para el show, ya que el lugar tiene capacidad para 4 mil personas.

El hotel cuenta con mil 264 habitaciones con un diseño atractivo, todas con hamaca, terraza o balcón privado; además ofrece, un espacio denominado Club Heaven, exclusivo para adultos el cual cuenta con playa privada, lo mejor en amenidades y deliciosos restaurantes. También está el área familiar.

La marca se caracteriza por conectar a la gente con la música y la diversión, como ha hecho en los inmuebles ubicados en Cancún y en Vallarta, los cuales siguieron al éxito que tuvo la cadena con hotel Casino en Punta Cana, en República Dominicana, ubicándose así dentro de las 10 más reconocidas a nivel mundial.

Al respecto, se dio a conocer que los inmuebles localizados en México están siendo remodelados, en el que se ubica en Quintana Roo, los cuartos y servicios son renovados; mientras que en el de Jalisco se está ampliando el área de eventos.

El lujo, las hermosas vistas tropicales, una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas para practicar snorkel, son parte de lo que ofrece el Hard Rock Hotel Riviera Maya; además de su característico All Inclusive, es decir acceso ilimitado a las amenidades del plan Todo Incluido como alimentos en los nueve restaurantes de primera clase, cocteles y bebidas en la habitación desde el dispensador personal de licores, acceso a los nueve Bares y lounges; seis piscinas y un tobogán.

De igual forma dispone de templo de yoga Temple y gimnasio Body Rock para adultos, lounge y disco para adolescentes, y canchas de tenis, bicicletas, kayaks y muro para escalar.

 

Tags

BlogCU 2022


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.