Search

Planean City Express en Altamira

 

Será en el tercer trimestre del año cuando la cadena hotelera inicie la construcción de este nuevo complejo

Con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos City Express prevé la construcción de un hotel en Altamira, Tamaulipas,para de aprovechar al turismo de negocios que arriba cada semana a la región.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Económico y Turismo local, Enrique De Hita Sánchez, este inmueble llegará a la ciudad durante el tercer trimestre de este año una vez que se concluya otro proyecto en Ciudad Victoria.

“Están iniciando la edificación de un hotel en Ciudad Victoria, y posteriormente comenzarán en Altamira. Espero que sea en este año o principios del que sigue cuando los estemos viendo por acá pues sí es muy necesario”.

Actualmente, la ciudad suma un total de 12 hoteles pero no logran atender la demanda de los turistas que llegan a trabajar en la zona industrial.

Por lo anterior, el funcionario dijo que este es un proyecto en el que se trabaja desde el año pasado, pues los inversionistas ya habían mostrado interés por Altamira, sin embargo, no encontraban el lugar idóneo para el desarrollo del hotel.

“Los directivos de City Express desde el año pasado están interesados en invertir en el municipio, tienen un ambicioso plan de trabajo en el todo el estado y este año podríamos verlo consumado”, detalló.

Esta inversión permitirá que más industriales utilicen sus servicios y no tengan que trasladarse hasta para Tampico encontrar un sitio donde alojarse durante su asistencia.