Inicio / Inmobiliario / Incursiona Plaza Sendero en Veracruz

Incursiona Plaza Sendero en Veracruz

Inmobiliario |

Coatzacoalcos será la primer ciudad donde comenzará a tener presencia Grupo Acosta Verde

Con una inversión privada de aproximadamente 70 millones de dólares se llevará a cabo el proyecto de construcción de su nueva Plaza Sendero ubicada en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz; la inauguración está prevista para noviembre de este año.

La edificación del inmueble comercial estará a cargo de Grupo Acosta Verde, empresa líder en desarrollo, comercialización y administración de centros comerciales en México.

Durante su etapa de construcción generará 2 mil 500 empleos, una vez consolidada y en operación, serán 2 mil fuentes de trabajo directas en más de 200 locales comerciales, tiendas, restaurantes, islas y espacios contemplados.

En una primera etapa se contempla la plaza comercial totalmente climatizada, con un estacionamiento cómodo y seguro en 13 hectáreas; mientras que en la segunda se prevé un área para oficinas y hoteles.

Sobre una superficie de 130 mil metros cuadrados, este inmueble comercial estará ubicado en la Avenida Universidad esquina José Lemarroy, dentro de los terrenos del parque Tecnológico Puerto México.

Grupo Acosta Verde, con base en Monterrey, Nuevo León, cuenta con 20 años de experiencia en construcción y operación de plazas comerciales. Actualmente cuenta con 30 inmuebles alrededor de la república mexicana y esta vez eligió a Coatzacoalcos para iniciar su presencia en territorio veracruzano.

Al respecto, el director general del Grupo Acosta Verde, Jesús Acosta Verde, prometió que esta nueva plaza será una comodidad para los habitantes del sector y atenderá sus necesidades de consumo y diversión.

Cabe señalar que además trabaja de la mano con líderes del mercado como Soriana, Cinépolis, Woolworth, Del Sol, Famsa y Coppel, entre otros.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.